Tu Portal de Noticias



Veronica Abreu

Vida y Pandemia es el nombre del más reciente tema del cantautor Gino González, surgido del incesante pensar que trajo consigo la cuarentena por el coronavirus.

Esos pensamientos se convirtieron en décimas que luego Gino musicalizó con el cuatro, “y surgió ese golpe, una especie de carnaval”, dijo

El vídeo fue publicado en el canal del cantor Ginoandarino en la plataforma Youtube, así como en Instagram y Facebook a través de @ginoandarino y en Twitter como @ginoesnu.

El audiovisual, realizado por Bianca Vargas con la asesoría de Erick Flores, muestra la letra del tema junto a una serie de dibujos hechos por el propio Gino y fotografías, algunas personales y otras de paisajes, captadas por el lente de Flores. A través de ellas se ilustra el mensaje en el cual el cantor se refiere a un aspecto de la vida más profundo, más real, holístico y espiritual.

“Hablo de cómo el ser humano, influenciado por su forma de vivir, ha sido muy imbécil, muy estúpido y muy irresponsable ante una situación demasiado evidente, que ha sido una de las raíces de los problemas culturales de estos tiempos, y eso es el pensarse inmortal en este plano de vida terrenal donde uno está, cuando ya uno lo es.

Si tu infieres el cosmos, la maravilla donde estás, realmente existe una inmortalidad”, expresó Gino, quien concibe a la vida como el todo que realmente es.
أحدث أقدم