Tu Portal de Noticias


De los 666 casos que se anunciaron el día de ayer, 7 pertenecen al estado Guárico.  Ya Guárico cuenta con 27 casos positivos, de los cuales 16 se encuentran activos, 9 están dados de alta y se registran 2 fallecidos. 

Los 7 nuevos casos se registran, 1 en el municipio Rondón, 2 de Infante, 1 en Pedro Zaraza, 2 casos en el municipio Roscio y 1 caso en el municipio Miranda. 

Detalles de los nuevos casos:

El primer caso es una mujer de 23 años del municipio Juan José Rondón, de la parroquia las Mercedes del Llano. 

El segundo caso es un hombre de 42 años del municipio Leonardo Infante.

El tercer caso es un hombre de 78 años de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante.

El cuarto caso es de 34 años del municipio Pedro Zaraza. El quinto caso es un paciente de 43 años en el municipio Roscio.

El sexto un hombre de 43 años, en el municipio Juan German Roscio (procedente del municipio San Casimiro).

El séptimo caso, es una mujer de 30 años del municipio Miranda. (Que estuvo en la fiesta ya mencionada, donde se presentaron los 3 primeros casos en Calabozo).

Asimismo indicó que De los 16 casos activos, 5 se registran en el municipio Francisco de Miranda, 6 en Juan German Roscio Nieves, 2 en Pedro Zaraza, 2 en Leonardo Infante y 1 en Juan José Rondón.

 Los 9 casos ya  recuperados, se registraron 3 en Juan German Roscio,  2 en Pedro Zaraza, 1 en Ortiz, 1 en Julián Mellado, 1 de José Tadeo Monagas y 1 de Francisco de Miranda. A la entidad ya han ingresado más de 2.020 connacionales. 

Se está en la espera de más de 77 muestras de PCR. En el estado, ya se está estudiando la implementación de nuevas normas preventivas, para seguir protegiendo al pueblo. Estos 27 casos nos impulsan a anunciar nuevas medidas.

Con información del Departamento de Prensa de  la gobernación de Guárico. 

أحدث أقدم