Tu Portal de Noticias



Un tramo de la Troncal 14 cayó este miércoles y dejó incomunicadas a las poblaciones de Onoto y Zaraza, de los estados Anzoátegui y Guárico.

Así lo informó el concejal del municipio Cajigal de Anzoátegui, Agustín Mendoza quien apuntó que la vía alterna habilitada hace dos años,  tras el colapso del drenaje transversal en el lugar, también cedió.

El funcionario confirmó que el derrumbe de la carretera ocurrió en horas de la madrugada después de un chaparrón que mantiene anegado el sector San José de Unare del estado vecino.

Explicó que con ese paso cerrado residentes de los municipios Juan Manuel Cajigal de Anzoátegui y Pedro Zaraza de Guárico deben tomar como ruta alterna la vía Aragua de Barcelona, llegar al distribuidor de Aragua-San Mateo-Maturín en la Troncal 16 hasta Barcelona, para empalmar con la Troncal 9 y luego retomar la Troncal 14. Ese camino alterno le carga más de tres horas al recorrido normal de 30 minutos entre esas dos poblaciones que se hace por el paso accidentado.

Entre los dos estados agrícolas el transporte de alimentos es constante por esa vía, sobre todo productos lácteos y cárnicos






أحدث أقدم