Tu Portal de Noticias

 


Del Circuito 3

Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Durante la intervención en el programa radial Nidia con su Pueblo los candidatos de la Patria, por el Circuito Numero 3, Infante, El Socorro, Santa María de Ipire y Juan José Rondón,  manifestaron su rechazo a las sanciones que impone de manera coercitiva el imperio norteamericano, en su intervención el candidato Eduardo Puerta, refirió que llegarán el 6-D a la Asamblea Nacional a fomentar la convivencia nacional e incentivar la soberanía alimentaria, a defender la producción nacional.

En ese sentido el Legislador guariqueño Eduardo Puerta, quien estuvo acompañado de la candidato suplente Yelitza Zamora, reafirmó la necesidad del rescate de una Asamblea Nacional que sienta la Patria, que la defienda, y que abogue por la paz la convivencia nacional, que permita unificar criterios en la defensa de la autodeterminación de los pueblos, una asamblea independiente de los intereses extranjeros.

“Desde el Consejo Legislativo hemos fomentado las leyes que respalda la protección del pueblo, hemos llegado a legislar las leyes que fortalezcan la participación popular y además la aprobación de recursos para seguir avanzando en la inversión de la mano de nuestro gobernador José Vásquez, y nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

 “Nosotros vamos a trabajar para fomentar la producción en el estado, desde Guárico, ese será nuestro gran reto, tenemos años en esta lucha, fomentando el mejoramiento de la tecnificación del campo, mejorando la genética, eso es independencia y soberanía, también defenderemos los intereses de Guárico, por su importancia y el encadenamiento productivo”. Enfatizó.

En ese orden de ideas el candidato de voto lista Mayor Frang Morales, resaltó la importancia de volver a la institucionalidad del Parlamento Nacional y consolidar el sistema democrático del país. “Una Asamblea Nacional soberana, que le ponga un freno a las ansias entreguista de los factores de la oposición apátrida  que también fomente salvaguardar y recuperar los bienes que Venezuela que fueron robados y entregados al imperio norteamericano”. Indicó.

El Constituyente afirmó que desde el parlamento nacional mantendrán y defenderán las líneas estratégicas del Comandante   Hugo Chávez, entre ellas; darle permanencia y vigencia al Proyecto Bolivariano, afianzar el sentido de la identidad de la Revolución Bolivariana, la elevación de la conciencia y el momento histórico de la lucha revolucionaria, la unidad nacional y la defensa de la patria, soberana e independiente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente