Tu Portal de Noticias

Ante ataques de la derecha y el bloque imperial 

(Prensa Comando de Campaña Darío Vivas)

Calabozo, 24.09.2020.

El candidato por el Circuito 1 a la Asamblea Nacional en el estado Guárico, Fernando Ríos, ratificó este jueves el amor, la admiración y el respeto por el pueblo que trabaja, lucha y resiste, ante la arremetida del gobierno supremacista de los Estados Unidos y sus lacayos contra el pueblo venezolano. 

“No vengo a convencerlos. Vengo a ratificarles el amor por un pueblo que lucha, trabaja y resiste”, expresó Ríos en un Encuentro con Mujeres Cocineras de la Patria, celebrado este jueves en el salón Hugo Chávez, frente al parque Rómulo Gallegos, en Calabozo, municipio Miranda, como parte del recorrido que realizan los candidatos y el Comando de Campaña Darío Vivas en la entidad. 

El abanderado del sector Juventud por el PSUV y el Gran Polo Patriótico resaltó la labor de las mujeres “que aman y suman, por eso, en este momento de bloqueo las mujeres son las más afectadas, pero son las que están en la primera línea de lucha entregando su amor por la familia”.

Ríos, acompañado de su compañera de fórmula en el Circuito 1 Katherine Guanipa, ratificó el compromiso de cumplir los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, “de llegar hasta las catacumbas del pueblo con la política del amor, viendo los ojos, escuchando y atendido al pueblo más necesitado, más desposeído y golpeado por la derecha fascista que se apoderó de la Asamblea Nacional para saquear y robar los recursos y activos de nuestra Patria”. 

Al respecto, resaltó que en los comicios convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 6 de diciembre, el pueblo rescatará la Asamblea Nacional y “es la oportunidad para que todos los sectores de la sociedad estén representados en el Parlamento”.

Durante el encuentro con las madres procesadoras del Senifa, Christopher Constan, jefe de campaña del Circuito 1 del estado Guárico, reiteró la necesidad de recuperar la AN para ponerla al servicio del pueblo y generar las condiciones necesarias para consolidar la Venezuela Potencia. 

De igual forma, Tania Altuve, candidata por lista del PSUV, agregó que están desplegados en la calle, reconociendo la heroicidad y desprendimiento del pueblo venezolano y en este caso del guariqueño en especial, y de estas mujeres aguerridas que luchan día a día.

“Los candidatos y candidatas de la Patria no son burgueses. Somos hombres y mujeres venidos del barrio que entienden cada una de las dificultades que atravesamos actualmente producto de las agresiones feroces que vienen desde EEUU”, sentenció Altuve.                                                                

Artículo Anterior Artículo Siguiente