Tu Portal de Noticias


Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Habitantes del sector Los Bolivarianos del Municipio LEONARDO Infante-Guárico, decidieron dar un paso al frente en cuanto al caso de Martin Seijas, y la acusación de maltrato animal, caso ampliamente ventilado en las redes sociales hasta hacerlo tendencia, a juicio de los declarantes el acusado fue sometido al escarnio público mediante las redes sociales mediante la publicación de un video que se hizo público y se virilizó en las redes.

Luego de reunirse con acta en mano los habitantes del sector manifestaron su desacuerdo en la forma que se realizó el procedimiento informando que el detenido nunca se negó a comparecer a las autoridades y que además se realizó una persecución y amedrentamiento por parte de varios cuerpos policiales.

Nancy Páura, perteneciente al Concejo Comunal, declaró, “en este momento estamos aquí para dar a conocer nuestro rechazo contundente en cuanto al caso de Martin, lo tildan de criminal y asesino cuando sabemos y damos constancia de que este señor es un buen vecino, no es verdad que es un mata perro, lo que quieren es destruir su reputación ante la opinión pública”, aseveró.

Betania Torrealba, calificó este hecho como una injusticia, y dio buena fé de ser un buen vecino, lo acusan de ser un asesino y doy testimonio que todo es una mentira, dijo.

Mairene Ortega, “Yo conozco a Ebrain desde hace 25 años, y rechazo la manera que se llevó este caso, perjudicando moralmente a toda la familia, toda la familia esta afecta por todo los que ocurrió”.

Julieth Correa, “Conocemos desde hace tiempo y damos fe que no es un hombre problemático, y mucho menos asesino, debemos dejar claro que aquí estamos los vecinos del sector Los Bolivarianos, rechazando toda esta matriz comunicacional que afecta a toda esta familia”.

Rubén Guerra: “Quiero pedirles a todas las personas que perjudicaron a Ebrain que paren esta campaña, doy constancias de la rectitud de estas personas, esta familia no se mete con nadie, queremos que dejen esto hasta aquí”. Refirió.

Aracelis Farfán: “Yo lo que quiero es que esto llegue a un acuerdo en el marco de la paz y convivencia de toldos lo habitantes de esta comunidad, tengo 19 años viviendo en este sector, y tengo 8 meses conociendo a nuestro vecino, y no lo conozco como un hombre violento y mucho menos como asesino de perros”.


Rubén Guerra

Nancy Páura


Mairene Ortega

Los vecinos realizaron una asamblea para rechazar lo que calificaron como linchamiento mediático 


Julieth Correa

Betania Torrealba

Aracelis Farfán


  mediatioipocomediático

Artículo Anterior Artículo Siguiente