Tu Portal de Noticias

 

30 NOV. Prensa Comando de Campaña Darío Vivas.

"Nuestro pueblo consciente está dispuesto a ganar la batalla y alcanzar la gran victoria el proximo 6 de diciembre", así lo afirmó Iris Varela, candidata por voto lista nacional para las venideras elecciones parlamentarias.

Durante el cierre de campaña realizado en la parroquia Jacinto Plaza, situada en el municipio Libertador del estado Mérida, la abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó el espíritu nacionalista de las fuerzas vivas, quienes asumirán el compromiso de salvaguardar las conquistas alcanzadas a través del proceso revolucionario y socialista.

Sostuvo que el próximo domingo, "la Patria asigna una importante tarea, hacia el rescate del Parlamento Nacional, para que de allí se puedan generar aportes dirigidos a avanzar hacia la suprema felicidad de los venezolanos".

Agregó que desde la Asamblea Nacional al servicio del pueblo, surgirán los estamentos a través del debate parlamentario para ejercer control y seguimiento de la gestión de Gobierno, además de propiciar escenarios para combatir las irregularidades que enfrenta la Nación en la actualidad, "que forman parte de una agenda orquestada por sectores de derecha, con la finalidad de robar la tranquilidad de nuestro pueblo", aseguró.

Varela, exhortó a la militancia a reforzar el proceso de organización y movilización para garantizar la amplia participación en la jornada electoral, y enfatizó que "la solución no está en promover la abstención, por ello es preponderante ejercer el derecho constitucional al sufragio para avanzar en la construcción de la Patria Grande".

"El 6D de diciembre el pueblo elevará ante el mundo el mensaje de la paz", expresó el candidato por lista regional y protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, al tiempo que refirió que los venezolanos a través del derecho a la autodeterminación, decidieron ser libres e independientes y no se doblegarán ante pretensiones de sectores extremistas que intentan vulnerar la soberanía nacional.

أحدث أقدم