Tu Portal de Noticias


Medios locales informaron el miércoles 16 de diciembre, de manera extraoficial, que un hombre de 29 años falleció en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, luego de recibir dos impactos de bala durante una balacera que se suscitó en una rumba clandestina, realizada en una casa de la calle Los Paraparos de La Vega, Caracas.

La víctima fatal fue identificada como Anthony Leonel Ereo Varela. Además, reportaron tres personas heridas, aun no identificadas, que se encuentran en condición estable dentro del nosocomio.

Al parecer, según las redes sociales, Ereo Varela no superó las heridas en la región del colon y murió de un paro cardiorrespiratorio en la sala de emergencia. 

La balacera habría sido originada por unos sujetos que se encontraban en el interior de un vehículo, en las afueras de la fiesta, reunión que ante la pandemia de la COVID-19 está prohibida como medida para frenar la cifra de contagios. 

El cadáver del hombre fue retirado este miércoles de la morgue de Bello Monte. El caso ya está siendo investigado por funcionarios de El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caracas. Con informacion de El Parroquiano.
أحدث أقدم