Tu Portal de Noticias


Texto: Mariana Castillo

Fotografías: Rafael Hernández


La selección de Voleibol femenina Master de Guárico y el Club Halcones San Juan realizarán una gira de intercambio por el estado Carabobo para enfrentarse a sus similares del deporte de la Net alta de esta entidad. La información la suministró Luis Junior Vivas, entrenador principal de los Halcones de San Juan y Director Técnicos de las Master de Guarico, quien señaló que la gira comenzará el sábado 30 de enero cuando ambas divisas arriben al municipio Montalbán de Carabobo.

El equipo de talentos deportivos representantes de San Juan de Los Morros enfrentaran a la Selección del  Occidente del Estado Carabobo que cuenta entre sus filas con experimentados jugadores como Roseliano “Kumba” Guedez, mientras la selección Master femenina se medirá a la escuela Astros de Montalbán para posteriormente verse las caras contra las Olímpicas de Montalbán quienes se titularon como campeonas en la última Liga del Occidente. 

La agenda de los equipos continúa el domingo 31 de enero cuando bajarán a Valencia para enfrentar en el Coso del Colegio de Abogados del Estado Carabobo a sus similares de Venecarabobo quienes son equipo referente a nivel nacional en la disciplina en su rama femenina y en el voleibol masculino Los Alados comandados por Wilfredo Rojas tendrán el compromiso de medirse en un cuadrangular de alto nivel contra los equipos, Tierra Clara Voleibol Club liderados por él siempre efectivo Marco Maestre, Lobos de Valencia de la mano de Jorge Pichardo y un Club Carabobo reforzado con la presencia del profesor Carlos “Chompiras” Rivero. Sin dudas un evento que promete emociones de principio a fin.

Con esto se cierra esta jornada por el estado Gránate para enfrentar a clubes de alto rendimiento en una preparación que están realizando Los Halcones de San Juan para elevar el nivel y así enfrentar nuevas competencias de alta categoría.

Esta gira se llevara a cabo gracias al patrocinio del Gobierno del Estado Guárico, BusGuarico, Arroz  Zeni de Calabozo, Fundadeporte, Pinturas Cervelli, Inversiones 4x4 de Calabozo entre otras organizaciones que apoyan el vuelo de los Halcones de San Juan por todo el territorio nacional, dejando en alto el deporte de la región llanera.

Artículo Anterior Artículo Siguiente