Tu Portal de Noticias


Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA: El día de ayer 18 de marzo, desde la subdelegación del Cicpc, de la ciudad de Valle de la Pascua, Guárico, se realizó el cambio de mando del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Crimnalistica Cicpc, de ahora en adelante estará a cargo de Comisario jefe Freddy Manuel Quiroz Briceño, quien se desempeño por dos años como jefe de la delegación del Municipio Francisco de Miranda.

En el lugar estuvieron presentes autoridades civiles y policiales entre ellos; la directiva de la Región Estratégica de Defensa Integral Policial Redip  Los Llanos (Redip – Los Llanos), Comisario Esteban Landaeta Aponte, Comisario general Ramón Rojas Pérez, Jefe de la Delegación Estadal Guárico, Comisario General Dámaso Gabriel Amaya Lugo, delegación estadal de Guárico.

El comisionando director del Ccp4, José Acevedo, Comisionado Juan Figueroa, director del de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Teniente Coronel José Vicente Chiquin Calzadilla, comandante del 143 GNB. Mayor Darwin Méndez, segundo comandante del Batallón de Aviones Tomas Montilla, Niurka Cabeza segunda comandante del Ipatmi, Comandante del  Conas, William Ribas Mayor Edison Castillo, comandante de los Bomberos, José  Francisco Blanco representante de la cámara de Comercio, y  director general de la alcaldía Cesar  Gómez.

El jefe de la de la delegación regional de Guárico, Damaso Amaya, ofreció los mejores deseos al nuevo comandante y pidió todo el apoyo en la ardua tarea que le toca asumir en esta importante localidad guariqueña.

El jefe entrante Freddy Manuel Quiroz, expresó que tomó posesión con el compromiso de asumir con responsabilidad el nuevo cargotrabajando en pro de la comunidad, Vengo con la firme intención de hacer el mejor trabajo junto a mi equipo, de la mano con las comunidades, las puertas del Cicpc de Valle de la Pascua, están siempre abiertas a nuestro pueblo, y mi números telefónicos son el 0414.4252180 para que de manera anónima formulen sus denuncias con toda la confianza y reserva", dijo.








أحدث أقدم