Tu Portal de Noticias

 

 Julio Ramos

Valle de la Pascua.-Desde las instalaciones de la Cámara Municipal del municipio Leonardo Infante, legisladores del Consejo Legislativo del estado Guárico, como Mikel Álvarez, Ana Angola, Sori Ramos, en compañía de la diputada a la Asamblea Nacional Yelitza Zamora y el secretario de la cámara municipal Edilicia Johnson Aular, se pronunciaron en rechazo de las pretensiones ejercidas por la derecha opositora en la entidad llanera, ratificando que las políticas preventivas que ha implementado el Gobierno Bolivariano contra la covid-19, ha sido garantía de protección a la población.

Resaltaron que estas acciones generadas por el sector opositor pretenden minimizar el esfuerzo que se realiza desde el presidente Nicolás Maduro, el gobernador José Vásquez y los alcaldes y alcaldesas, en cuanto a las medidas preventivas, por lo cual los legisladores y diputados fueron enfáticos en rechazar la matrices de opinión de actores políticos, acotando que estos luego de solicitar sanciones y bloqueos contra el país, pretenden opacar los esfuerzos realizados por la Revolución para superar las adversidades.

"Nosotros novamos a contestarle a una oposición mezquina y mentirosa, ellos mienten siempre, esa es su naturaleza”, expresó Maikel Álvarez, informando a la población sobre la responsabilidad que tiene el gobierno hacia la población, siendo puntual en el caso de los infantinos, detallando que en esta lucha contra la pandemia se han realizado más de 60 mil jornadas de desinfección, seguido del despliegue del ejército de batas blancas junto al inicio de la Jornada de Inmunización contra la Covid-19 en la geografía guariqueña.

Seguidamente, se resaltó que hasta la fecha los actos que se han realizado en la entidad han contado con todas las medidas de seguridad y prevención, ya que los integrantes de los eventos fueron supervisados por las autoridades y médicos del sistema de salud, realizando pruebas PCR, procesos de desinfección, aislamiento y restricción de público.

Asimismo, se resaltó que además de garantizar la protección en salud a la población, el Gobierno también está haciendo entrega de más de Bs. 583 mil 370 al Poder Popular para la ejecución de obras bajo la administración directa de estos en sus comunidades.

Por su parte, la legisladora Ana Angola, dijo que a pesar del bloqueo criminal avanzan en la atención de la población, “con el respaldo del pueblo guariqueño y el compromiso con el presidente Nicolás Maduro, rechazamos la acción politiquera de quienes pretenden minimizar los avances de la revolución”.

Para cerrar las declaraciones la legisladora Sori Ramos, aseveró que desde el municipio Leonardo Infante, ratifican el compromiso con el presidente Nicolás Maduro y del gobernador José Vásquez, además de los alcaldes bolivarianos. "El infantino sabe del esfuerzo que hace la Revolución en el área de salud, donde se ha recuperado la Unidad de Hemodiálisis, Área de Emergencia Pediátrica y Adulto, rehabilitación del CAT muchas Obras más para nuestro pueblo”, argumentó Ramos.

Por ende, extendió el llamado a la población en general a protegerse y acatar los lineamientos preventivos para el bien de todos, señalando que los ataques perversos que se han generado últimamente por sectores de la oposición son evidencia  de que pretenden gobernar un pueblo que sintió y vivió la gestión nefasta, el cual no se dejará llevar nuevamente.

أحدث أقدم