Tu Portal de Noticias

 


En Infante

Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Gracias a las políticas de inclusión de la revolución bolivariana maestros, personal administrativo, y obrero y funcionarios del CENAE, fueron vacunados contra el Covid-19. Recientemente el gobernador del estado José Vásquez, realizaba la llegada de la vacuna Sinopharm de origen chino, y la aplicación a la primera inmunización desde la capital guariqueña.

En ese sentido anunció que el plan de vacunación era el inicio de una primera fase y que se estaba va cuidando al personal que se encontraba desplegado para llevar la educación a todos los rincones de la región guariqueña.

Asimismo la autoridad local Licenciada Flor Loreto, destacó el esfuerzo que realiza el Estado, en poder llevar las vacunas al personal docente, y refirió que el Ipas, será el punto de encuentro para la inmunización de 6 municipios del estado Guárico.

La vacuna china es el segundo antídoto que llega a Venezuela, el primero se trata de la vacuna rusa Sputnik V, con la cual ya se desarrollan jornadas de inmunización en el país desde el pasado 18 de febrero, en una primera etapa a sectores priorizados, entre ellos el personal de salud, educativo y de seguridad.






أحدث أقدم