Tu Portal de Noticias

 

Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- En El marco de mejoramiento de espacios internos del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua, se realizó trabajos de pintura en áreas externas del Centro hospitalario, la información fue aportada por el director del Centro de salud.

Se está realizando labores de pintura en el primer piso del centro, ya hemos iniciado la puesta en marcha de la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI), la rehabilitación de la emergencia de adulto y pediátrica, y la pronta entrega deL Centro de Alta Tecnología (CAT), recuperado y rehabilitado por el gobernador José Vásquez, esto forma parte del plan de inversión  que viene realizando el ejecutivo nacional regional y local, así lo dio a conocer la autoridad.   

En ese sentido el Dr, Néstor Contreras refirió que gracias al apoyo de la Dirección Regional de Salud, dirigida por la Dra. Reinel Rondón, se avanza en la recuperación del hospital infantino, "Se realiza un gran esfuerzo, todos los entes gubernamentales están abocados a mejorar las condiciones de las áreas internas, es por eso que hago un llamado a todos las personas que día a día, hacen uso de las instalaciones". Refirió.

Asimismo se pudo evidenciar que en el marco del plan de mejoramiento y limpieza, se avocaron otras instituciones entre ellas el Frente Francisco d Miranda (FFM), quienes vienen realizando trabajos voluntarios en el centro hospitalario.

Es importante mencionar que la alcaldía bolivariana de Infante regentada por la alcaldesa Nidia Loreto, aportó luminarias que fueron colocada en las escaleras y pisos, también están siendo pintadas las paredes de las escaleras que conducen los pisos del hospital.

Estos trabajos están siendo realizados de manera mancomunada por trabajadores del hospital, de la alcaldía y cuentan también con el trabajo voluntario del FFM.










أحدث أقدم