Tu Portal de Noticias


Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- En la ciudad de Valle de la Pascua del municipio Leonardo Infante, funcionarios de los cuerpos de seguridad que hacen vida en el estado bolivariano de Guárico, continúan en la ejecución del Plan Preventivo orientado por la Comisión Presidencial anticovid.

Desplegados por las principales avenida del municipio infantino los cuerpos de seguridad del Estado Venezolano, entre ellos: el la Milicia Nacional Bolivariana, Iapatmi, Poliguárico. Policía Nacional Bolivariana. Seguridad Ciudadana, Senades.v Cuerpo de Bomberos y Protección Civil. Exhortaron a la población al uso correcto del tapaboca y el cierre inmediato de los negocios no priorizados.

Estas acciones vienen acompañadas de operativos nocturnos y la instalación de puntos itinerante en zonas estratégicas de la cuidad, es importante destacar el trabajo monolítico con que vienen actuando los cuerpos de seguridad en cuanto al resguardo y el llamado de atención a la población que infringe las normativas dispuestas por las autoridades de salud.

Es importante destacar que desde el gobierno regional liderizado por el gobernador José Vásquez, y los alcaldes bolivarianos se viene trabajando para hacer cumplir con las normas preventivas sobre todo con las jornadas de desinfección realizadas en distintos establecimientos tanto privados como públicos, y áreas comunes de la cuidad, actuando el Cuerpo de Bomberos, y Protección Civil.

La alcaldes Nidia Loreto, exhorto a la población al uso obligatorio del tapaboca y mantener el distanciamiento social, "A pesar del esfuerzo que se realiza veo con preocupación que en el estado Guárico, aumentan las cifras de contagio, debemos demandar más responsabilidad por parte de todos, cuidarte es cuidar a tu familia y a todo tu entorno". Refirió.

En ese sentido se mantienen desplegados en las calles realizando la orientación sobre el uso correcto del tapabocas y el mantenimiento del distanciamiento social para prevenir los contagios de la pandemia que actualmente azota al país. 
















أحدث أقدم