Tu Portal de Noticias




La Guardia Nacional Bolivariana allanó en Guárico una finca que funcionaba como un centro logístico del narcotráfico, dijeron fuentes militares. 

San Onofre es el nombre de la finca y está ubicada en el parque nacional Aguaro-Guariquito, municipio Juan José Rondón, parroquia Las Mercedes del Llano. Al llegar al sitio la comisión fue recibida con disparos provenientes de la finca, con lo cual lograron impactar a dos vehículos militares. 

En


el procedimieto quedó detenido Ricardo Ives Lucca Sylvestre, quien dijo ser el propietario de la finca.

 

Dentro del predio rural los militares localizaron una pista no autorizada de aproximadamente 700 metros de largo y 25 metros de ancho. Cerca de la infraestructura hallaron 15 mil litros de Diésel y una caja de aceite de motor para avión.

También procedieron a la incautación de nueve armas de fuego: un fusil R-15 Armalite AR-180 calibre 5.56mm, una escopeta Mossberg calibre 12, un escopetin Recio calibre 44, un revólver TRADE Mark 38 mm así como cinco rifles:  Rogsi 22mm, Mod 66 Match 22mm,  Gamo CF – 30 4.5 (177), Remington 15 y Gamo 4.5/177. 

El reporte también indica la incautación de 658 municiones de diferentes calibres y  cuatro radio bases de comunicación.

Los militares también retuvieron seis vehículos: cuatro camiones y dos camionetas. 

En un espacio de la casa principal, fue localizada un lote de químicos y productos precursores para la elaboración de drogas: 120 sacos de urea granulada de 50 kgs; dos sacos de soda cáustica de 25 kgs;  un saco de cal y mil litros gasolina.

El Ministerio Público fue notificado del procedimiento

Fuente:Eligió Rojas. 

أحدث أقدم