Tu Portal de Noticias





 ELIGIERON DIRECTIVA EN ASOCICLISMO GUÁRICO

Valle de la Pascua. Prensa Asociclismo Guárico.-

 La plancha presentada por Juan Domingo Pérez no tuvo contendora y se alzó con la victoría en el proceso eleccionario  de la nueva junta directiva correspondiente a la Asociación de Ciclismo del estado Guárico. Con asistencia de los delegados, atletas y  entrenadores de los clubes registrados, además de jueces y comisarios de la región, la Asamblea a tal fin se realizó al mediodía del sábado Primero de Mayo en Valle de la Pascua. 

Así las cosas, en ambiente fraterno y productivo, la Comision Electoral proclamó a la junta directiva 2021-2025: El presidente es Juan Domingo Pérez, los vicepresidentes Francisco Hernandez y María Marcano, el secretario general Freddy Arveláez, el tesorero Júnior Martínez. El Consejo de Honor se integra con Hector García, José Urbáez, José G. Díaz, José Ledezma y Luis Bordones; mientras el Consejo Contralor tiene como principales a Wilfredo León, Alfredo Herrera, José R. Flores, José M. González y Freddy R. Loreto.

Suplentes Directiva: 

Del Presidente: Omar Gomez. Del 1er vicep. José Manuel Brito. Del 2do vicep. Carlos Alberto Martinez. Del Secretario Emiliana Mirolo y del Tesor. Eleuxi Alvarez.

Como suplentes en Consejo de Honor figuran,  Carlos Sosa, Carlos A. Perez, Cipriano Ortega, Luis  Prado y José Ramírez. 

Suplentes en Consejo Contralor, José del Valle Heredia, José G. Ramírez, Julio Loreto, Rafel Cuervo y Tizianny Díaz.

أحدث أقدم