Tu Portal de Noticias

 

Santa María de Ipire

Julio Ramos

Santa María de Ipire.- El Rechazo generalizado a los actos de vandalismos fue la opinión de todos los ipírenses a la destrucción de la obra de arco que da la bienvenida a los visitantes y todos aquellos viajeros que utilizan la principal arteria principal para dirigirse a otras latitudes de Venezuela.

Cabe destacar que esto sucedió en horas de la madrugada a pocos metros se encuentra el destacamento de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la primera autoridad del municipio rechazó estos ataques a el ornato y edificaciones que tienen por objetivo resaltar la idiosincrasia del santamerireño, mencionó vía telefónica, que los actos vandálico se habían extendido a el ornato está en la Plaza Bolívar a pocos metros de Poliguárico.

La alcaldesa de Santa María de Ipire, refirió rechazar estas acciones vandálicas, "Aquí no se está atacando a los chavistas, se destruye un a arco, entre ellos su placa en uno de los pedestales, se destruye lo  que se está haciéndose con mucho esfuerzo, y que además resalta nuestro pueblo como una simbología referencia de todos los que visitan nuestro municipio". Dijo.

En ese sentido la autoridad local realizó el llamado a todos los ipirenses a que fortalezcan el sentido de pertenencia que informen donde podrían estar ubicadas estas personas que accionan llenos de maldad, odio y mezquindad en contra de los bienes de todos los santamarireños.






أحدث أقدم