Tu Portal de Noticias




Como Saudy Tanitza Pérez Chacón, de 31 años, quedó identificada la mujer que integraba un grupo delictivo dedicado al robo de taxistas en Caracas y resultó detenida por la policía científica.

Al parecer, la mujer seducía a los conductores y al llegar a su destino, estaban varios sujetos armados que despojaban al chofer de su vehículo y pertenencias. La banda operaba en la avenida San Martín, en Caracas.

Luego, los delincuentes contactaban a las víctimas para solicitarles dinero a cambio de la devolución de los vehículos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron las pesquisas, para capturar a esta banda dedicada al robo de taxistas. Gracias a un procedimiento de inteligencia y análisis, lograron aprehender a la mujer, conocida como la Flaca dentro del grupo hamponil.

Durante el procedimiento, lograron capturar a otros miembros de la banda, identificados como Argenis de Jesús Carrasquel y Lurguin Alexander Díaz. Aún queda por detener a un hombre, Adinger Mackey Rivas Yáñez, presuntamente vinculado a esta organización delictiva.

Durante el procedimiento, los funcionarios recuperaron un teléfono celular y dos chips. Se realizará una experticia, para determinar si fueron usados para extorsionar a las víctimas.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público (MP). Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía los impute y presente ante un tribunal, en el Palacio de Justicia.

Fuente: El Parroquiano
أحدث أقدم