Tu Portal de Noticias

Freddy Arveláez Gámez 

Valle de la Pascua, estado Guárico.- Sendos seleccionados de los municipios Pedro Zaraza en femenino y Julián Mellado en  masculino, resultaron ganadores absolutos en el Campeonato Estadal Adulto de Bolas Criollas, disputado durante sábado y domingo en las canchas del Club La Morita, El Fogón y Bodegón de Enzo, en Valle de la Pascua, estado Guárico.

Las chicas zaraceñas sin uniforme representativo para el importante compromiso regional, pero con superior planteamiento colectivo se impusieron a la experimentada escuadra  local en el partido definitivo.

Por su parte el conjunto de varones del municipio Mellado debió emplear todo su arsenal en la conclusión, para vencer  al equipo de Las Mercedes con apretado tanteo de 15x14. 

Kelinet Mejías al frente del Comité Organizador, aportó los detalles de la ceremonia de premiación celebrada bajo techo en La Morita, bajo el siguiente orden;

Cuadro de honor

Campeón Femenino: Zaraza.

Subcampeón: Infante

Arrime: Estivalis Rojas, Zaraza

 Boche aéreo: Kelinet Mejías,  Infante

Boche rastrero: Génesis Leal, Zaraza.

Campeón en masculino:  Mellado.

Subcampeón: Las Mercedes.

Arrime: Yorbrando Corrales, Zaraza.

Boche: Jesús Ríos de Mellado.

También animaron esta fiesta deportiva del arrime y el boche clava'o, sendos combinados de los municipios Ribas y Chaguaramas. 

Ahora viene el Torneo Zonal Oriental

Finalizando, se supo que del 15 al 19 de septiembre se programó una competencia zonal de bolas criollas en canchas de Valle de la Pascua, con participación de selecciones del oriente de la república y los conjuntos guariqueños en ambos géneros.





أحدث أقدم