Tu Portal de Noticias

 


Julio Ramos 

El Sombrero.- Un secuestro dejó el saldo de 3 lesionados, un herido y un fallecido, el hecho ocurrió en el sector Banco Obrero, calle Zaraza, del municipio Julián Mellado, del estado Guárico, fuentes extraoficiales informaron que cuerpos de seguridad del Estado, y que lograron el rescate de los heridos y 4 personas lesionadas.

Los hechos

Según fuente policial todo inició alrededor de la 2 de la madrugada del día de hoy lunes 21 de septiembre, cuando Argenis Eduardo José Pérez Milano, de 29 años, quien entró armado, en la vivienda de su ex pareja, identificada como Katiuska Nazaret Gómez Rodríguez, 24 años de edad, según la fuente ya dentro  de la vivienda se generó una fuerte discusión, Milano bajo amenaza de muerte sometió a toda la familia su ex suegro, la madre de la ex pareja y 3 menores de edad, entre ellos sus dos hijos de 2 y 7 años, además de un adolescente de 14 años.(cuñado de Milano), Quien resultó herido en la discusión. Siendo identificado como Daniel Gómez, el cual se encuentra herido en el Tórax, y fue trasladado a la ciudad de San Juan de los Morros.

Fuentes policiales informaron que el Milano obligó a las demás personas a ingresar a uno de los cuartos de la vivienda, donde los mantiene en cautiverio. En este lapso de tiempo resultó herido un hombre que fue identificado como Franklin Oliveros, padre de Katiuska, siendo trasladado al Centro de salud, donde posteriormente fallece.

Las negociaciones fueron insistentes por parte de las comisiones Anti Extorsión y Secuestro, quienes realizaban llamadas telefónicas, logrando, llagar a un acuerdo de entregarse Argenis Eduardo José Pérez Milano, con la presencia de un Fiscal del Ministerio Publico.

Argenis Eduardo José Pérez Milano, fue detenido por las autoridades y se le imputará los delitos de Homicidio, Lesiones, Secuestro. El caso quedó a cargo del Ministerio Publico (MP).

Artículo Anterior Artículo Siguiente