Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

San Juan de los Morros.- En un recorrido casa a casa el candidato de todos, Christopher Constant, recorrió las comunidades de La Palmas, y participó en un encuentro junto a las UBCH, Lermith Hernández, Luisa Cáceres de Arismendi, U.G La Vegas y Francisco de Miranda, allí interactuó con líderes comunitarios escuchando los problemas locales y planteando las soluciones siempre de la mano con las comunidades.

Durante el desarrollo de la caminata, Constan, aseguró que gobernará con el pueblo, así como lo enseño el Comandante Hugo Chávez, dándole la participación necesaria para seguir avanzando en las reivindicaciones sociales de la revolución bolivariana, sin ningún tipo de exclusión,

"Seremos un gobierno de amplitud, donde todos tendrán el derecho y el deber de aportar para mejorar cualquier situación que se tenga, nuestro gobierno será el gobierno del Pueblo, debemos seguir fortaleciendo las estructuras del Poder Popular, solo así, tendremos soluciones en corto, mediano y largo plazo". Dijo.

El líder joven de la entidad guariqueña, en su recorrido pudo solventar de manera puntual solicitudes gracias al equipo que le acompaña, especialmente problemas social, entre ellos; de salud, allí reconoció que el bloqueo económico y genocida, lleva consigo un incremento de casos sociales en personas de vulnerabilidad, pero aun así, cuando se tienen líderes que les duele el pueblo.  "estas situaciones se solventan con voluntad y mucho amor y compromiso con el pueblo". Acotó.

Es importante destacar que el futuro alcalde de todos, fue entrevistado vía telefónica por Dahir Ral y Pedro Yajure, en trasmisión directa por Radio Miraflores a través de la dial 95.9 FM, allí dio parte de la planificación de la gestión de gobierno.


Desde esa importante tribuna comunicacional destacó el potencial del municipio Roscio Nieves, lo que se plantea hacer cuando asuma las riendas de la alcaldía de Roscio, con el apoyo del Poder Popular los Entes gubernamentales, y la unidad de todas las fuerzas políticas, para hacer del pujante municipio el epicentro de desarrollo en todas las áreas agrícola, pecuaria y agroindustrial.
Artículo Anterior Artículo Siguiente