Tu Portal de Noticias

 


Julio Ramos

Ante esta amenaza de cierre se consultaron fuentes extraoficiales manifestando como argumento que un Simoncito, no debería estar en una alcaldía, y y cualquier cosa <podría pasar, cualquier cosa,> asimismo informaron que la actual alcaldesa buscaría un sitio mejor para reubicarlos.

Es importante mencionar que en este Simoncito presta servicio al personal que labora en la alcaldía de la capital guariqueña, y el punto y circulo.

A continuación se deja un comunicado oficial del bloque de concejales de la capital de Guárico.

 

Comunicado Oficial

Concejales de la Patria

El Concejo Municipal del municipio Juan Germán Roscio Nieves, con mayoría Chavista y patriota, nos pronunciamos en rotundo rechazo contra los actos inhumanos practicados por el gobierno municipal direccionado por la alcaldesa Sulme Ávila.

Afirmamos nuestro desacuerdo con el cruel desalojo del Simoncito Paula María Nieves, el cual durante aproximadamente 3 años presto servicios a los niños y niñas de nuestro municipio Juan Germán Roscio Nieves.

Esto forma parte de un acto lleno de indolencia y falta de amor por nuestro pueblo, es por es que los Concejales y Concejalas de la patria manifestamos nuestra disconformidad con esta decisión perversa por parte de la Alcaldía de Roscio Nieves.

A nuestro pueblo le reiteramos el profundo sentimiento de lealtad y amor, reiterándole que somos los protectores y protectoras de nuestros valientes roscianos y roscianas.

Nosotros venceremos por el camino del bien.

Francy Rojas

Presidenta del Consejo Municipal

أحدث أقدم