Tu Portal de Noticias


 Candidato Arreaza recorre  el municipio Barinas sumando voluntades a su propuesta de la Esperanza

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar a la Gobernación de Barinas, Jorge Arreaza, encabezó este martes dos caravanas por las distintas parroquias del municipio Barinas, animando a la participación en los comicios de este domingo 9 de enero y sumando voluntades para su Plan del Pueblo de Barinas.

A mediados de la mañana, el abanderado de la Revolución Bolivariana recorrió las parroquias del Eje Andino: Dominga Ortiz de Páez, Juan Antonio Rodríguez, Manuel Palacios Fajardo y Alfredo Arvelo Larriva, acompañado de una gran multitud de motorizados y motorizadas.

La caravana, que inició en la Plaza Bolívar de Camirí, recorrió el casco central de los poblados El Corozo y Caramuca, hasta llegar a la Redoma Industrial de Barinas.

En horas de la tarde, la caravana con el candidato Arreaza abarcó las parroquias  Ramón Ignacio Méndez y Corazón de Jesús, iniciando desde la escuela de Corralito hasta la plaza del sector Andrés Bello.

Durante las paradas de su recorrido, el Candidato de la Patria conversó con los simpatizantes y recibió sus aportes para incluirlos en su propuesta Plan del Pueblo de Barinas, del que ya presentó un avance la semana pasada, construido junto al pueblo en más de 32 asambleas municipales y cientos de asambleas parroquiales y comunitarias.

La propuesta presentada está estructurada en cuatro vértices: Barinas produce, Derechos sociales, Vivir Viviendo y Organización popular.

Los comicios para elegir el próximo de gobernador de Barinas serán este domingo 9 de enero, según el cronograma aprobado por el Consejo Nacional Electoral (CNE)

أحدث أقدم