Tu Portal de Noticias


Julio Ramos

Con la finalidad de reconocer la labor desempeñada en las distintas disciplinas deportivas, el alcalde Ramón Piñango y autoridades deportivas dieron reconocimientos y agasajos a los jóvenes baluartes deportivos del municipio Leonardo Infante.

El encuentro se realizó en la Sociedad Socorro Mutuo y estuvieron presentes entrenadores deportivos de la localidad. El Alcalde reconoció el esfuerzo que realizan los deportistas en sus entrenami


entos sobre todo en época de pandemia, además apostó a que la generación de Oro, seguirá cosechando medallas y premiaciones, dejando en alto el estado Guárico.

Dentro de los homenajeados se encontraban; Jumierquez Páez, de gimnasia rítmica; Yeiberson Suárez, en la categoría deportiva de Beisbol; Hiran Hernández, Taekwondo; Yelimar Suárez, fútbol sala; Alejandra García, fútbol sala,; Jurbelis Alvarado, gimnasia rítmica; Miguel Ramos, boxeo; entre otros.

En sus palabras el Alcalde de Infante, manifestó su apoyo a los jóvenes deportistas y refirió que desde la Alcaldía de Infante tendrán un lugar para dar todo el apoyo necesario para avanzar y conquistar triunfos para el Guárico y Venezuela.












Artículo Anterior Artículo Siguiente