Tu Portal de Noticias




Una serie de nuevos coreanos está posicionada por más ansiosa por jugar tinta.

La producción está disponible en Netflix y se convierte rápidamente en un fenómeno real.
Una serie de nuevos coreanos está posicionada por más ansiosa por jugar tinta.

Después de que la ira crea el juego de Calmars en el nivel de fertilidad en la plataforma de difusión, un nuevo producto coreano abre su camino y tiene algunos factores similares a la película que se ha convertido en una estatua de declaración 2021.

Fue sobre el infierno, una serie de películas creadas por el director de autobuses de Busan, que se publicó el viernes 19 de noviembre en la plataforma de transmisión en línea.

Thalia fascinada con los juegos de calamares para estar disfrazados cuando Gi-Hun y la red se sorprendieron.

Esta es una nueva vista de Corea sobre Netflix después del juego Squid.


"Rumbo al infierno" se coloca en un mundo donde las personas pueden saber cuándo muere exactamente al representar la apariencia de la última hora, el uso de la presencia de la presencia de criaturas sobrenaturales muestran y trae víctimas al infierno.

La primera temporada de la carretera hasta el infierno tiene 6 episodios y características AH, a Yoo, Hyun-Joo Kim, Jeong Min Park y ganó Jin-Ah. También tiene uno de los nombres más reconocidos de los cines coreanos, Yeon Sang-Ho, el director de negocios de Busan, una de las mejores películas de terror en los últimos años. Fuente: netflix. Aunque es necesario esperar comentarios públicos, las críticas especializadas estipulan que el título para el infierno puede ser uno de los productos más seleccionados para mejorar este 2021 y puede tener un impacto que vale la pena, incluido el éxito del éxito de la fabricación del juego de tinta coreana. .

Artículo Anterior Artículo Siguiente