Tu Portal de Noticias




9 de enero de 2022 por Carlos Eduardo Sánchez

La oposición venezolana alcanzó este domingo la victoria electoral en el estado Barinas, para sumar de esta manera cuatro gobernaciones, lo que deja al chavismo con una mayoría de 19 estados en los comicios regionales.

En este sentido, el candidato por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Jorge Arreaza, informó este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza que «aunque aumentamos en votación, no hemos logrado el objetivo».En la publicación el candidato revolucionario señala que «seguiremos protegiendo al pueblo barinés desde todos los espacios».

Por último, el aspirante a la gobernación del estado Barinas agradeció al pueblo barinés y la heroica militancia por el apoyo obtenido.

«Barinas querida. La información que recibimos de nuestras estructuras del PSUV, indican que, aunque aumentamos en votación, no hemos logrado el objetivo. Agradezco de corazón a nuestra heroica militancia. Seguiremos protegiendo al pueblo barinés desde todos los espacios».

Por su parte, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, destacó en la misma red social que se espera los resultados oficiales por el Consejo Nacional Electoral (CNE). “A la espera del boletín oficial del #CNE : según esta información la oposición ganaría con #Barinas 4 de las 23 gobernaciones del país”, publicó Ñáñez.

أحدث أقدم