Tu Portal de Noticias

 


*** Destacó que este Plan tiene el objetivo de recuperar los espacios públicos, así como también impulsar la organización del pueblo.

Prensa Alcaldía de Infante


La Alcaldía del municipio Leonardo Infante continuó con el despliegue de recolección de desechos sólidos en la parroquia de Valle de La Pascua, así lo informó el acalde Ramón Piñango, desde el sector 12 de Octubre.

“Como todas las semanas le hemos dado continuidad al Plan de Mantenimiento Local, que tiene que ver con la recolección de basura, acompañados de la organización popular que hoy podemos decir ha sido exitosa” señaló el Alcalde.

Destacó que este Plan tiene el objetivo de recuperar los espacios públicos, así como también impulsar la organización del pueblo “para que juntos cambiemos el municipio y para hacer de Infante el más limpio de todo el estado Guárico”.

Recientemente, el burgomaestre, siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro y del gobernador del estado Guárico José Vásquez quienes han dado instrucciones de trabajar en materia de servicios públicos garantizando una mejor calidad de vida para los infantinos.

En la comunidad de Las Garcitas se realizan limpiezas

Este plan de Mantenimiento Local también ,se realizó en la comunidad de Las Garcitas, uno de los sectores con mayor cantidad de población, cuadrillas de Servicios Públicos realizaron una limpieza en la calle principal con el objetivo de mantenerla limpia.

“Esto se trata de recuperar, mantener, espacios para la vida, el disfrute y la movilidad del pueblo", expresó el Alcalde Ramón Piñango
أحدث أقدم