Tu Portal de Noticias


En su edición 29.

Vallepascuenses disfrutaron del reencuentro.

Julio Ramos

Valle de la Pascua. El arpa, el cuarto y las maracas, retumbaron en la Laguna del Pueblo, para darle la bienvenida a los vallepascuenses y vallemetidos, esta vez la el reencuentro le rindió homenaje a póstumo a Ramón Correa, además se contó con la presencia de Juana Herrera. Madrina del reencuentro, los visitantes pudieron disfrutar de dulcería criolla, carne en vara, sopas, y los niños también disfrutaron de inflables, y una extensa demostración de artesanías por parte de los emprendedores locales.

La familia infantina se reunión para disfrutar de los eventos dispuesto para ese día, Varios artistas de la canta criolla dieron su mejor repertorio, entre ellos: La Londra, Freddy Álvarez, Cristian Castillo, el negro Yánez, Antaños de La Pascua, Huracán Latino. Las animaciones estuvo a cargo de José Luis Villegas, Juan de Mata Rengifo, entre otros.

Asimismo el alcalde del Municipio Ramón Piñango, estuvo acompañado de la Primera Combatiente, y su tren ejecutivo, además de las hermosas reinas.

Es importante destacar que el reencuentro contó con la presencia de cuerpos de seguridad del Estado, y el Frente Preventivo de Infante, Senades, Defensoría del Pueblo, Derechos Humanos, inspectora del Trabajo, Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Infante, Banda Ciudadana, evaluando presión arterial, en el lugar los funcionarios del Estado dieron volantes con información contenida al buen trato de niños niñas y adolescentes, además se realizaron se exhortó al uso del tapaboca. Y a la prohibición de armas de fuego.



































أحدث أقدم