Tu Portal de Noticias

 

***Gracias a las políticas de Protección al Pueblo, el gobierno guariqueño, promoción y venta de medicamentos a bajo costos***

Julio Ramos

VALLE DE LA PASCUA.-  En  el m arco de las acciones de gobierno en Protección al Pueblo y un solo gobierno, el  gobernador José Vásquez, conjuntamente con al alcalde de  Infante Ramón Piñango, realizan  las estrategias necesarias para dar al pueblo infantino  todas las herramientas para mejorar la calidad  de  vida.

En  ese orden de  en la actualidad se encuentra en Infante la Farmacia Móvil Patriota, esto con la finalidad de ofrecerle a todos los infantinos la oportunidad de adquirir medicamentos a bajo costo, en comparación del mercado privado.

El alcalde  Ramón Piñango, informó  que  gracias a los esfuerzos que realiza el Estado a través de las políticas del Presidente Nicolás Maduro,  es posible llevar estos beneficios al pueblo, el burgomaestre informó que esta Unidad Móvil se mantendrá en Infante  recorriendo en las tardes las comunidades, en espacial las Bases de Misiones, además de urbanizaciones del municipio.

Es importante destacar que esta unidad cuenta con medicamentos que tienen un descuento de más del 50 por ciento, entre ellos, medicamentos para la tensión arterial, vitaminas, analgésicos, soluciones orales e intravenosas, y medicamentos de alto costo para personas con cáncer. Antibióticos, vitaminas, jarabes, entre otros.

Para brindar un servicio para todos los infantinos esta Unidad se mantendrá realizando recorridos por todo el municipio y se tendrá un control estricto en cuanto a la venta de medicamentos, con la finalidad de evitar la reventa y el usuario deberá presentar su receta dada por el médico.







أحدث أقدم