Tu Portal de Noticias

 

El secretario general de Cambiemos visitó el estado Guárico y solicitó al Gobierno Nacional “financiamiento a los programas de orientación social en el municipio Juan Germán Roscio”

Timoteo Zambrano y la alcaldesa Sulme Ávila hicieron un balance de la gestión realizada en los primeros 100 de gobierno de la militante de Cambiemos en San Juan de los Morros, estado Guárico.

La revisión pasó por hacer una revisión en las áreas de los servicios públicos, salud, educación, recreación y proyectos en el área social.

Zambrano destacó “el fortalecimiento del municipio Juan Germán Roscio”, agregando que “nuestra alcaldesa ha logrado resolver problemas de fondo de más de ocho años de abandono en el municipio”.

“Con esta gestión el voto de la gente está representado en cada ejecutoria y en cada acción de los logros alcanzados por la gestión en tan corto tiempo”, subrayó Zambrano.

Asimismo, dijo que se observa en la recuperación la manga de coleo “Pedro Juan Corrales”, icono emblemático del que es considerado el deporte nacional.

“Estamos en presencia de una proyección de un trabajo constante y de resultados inmediatos. Estamos recuperado la obras abandonas de los últimos ochos años. Todo el gobierno municipal esta resolviendo problemas inmediatos que exige la comunidad”, subrayó

El diputado además manifestó un llamado “al Gobierno Nacional para que ayude al esfuerzo gigante que se realiza en la zona, y que financie los programas que hoy tienen en sus planes de gobierno municipal nuestra alcaldesa”

أحدث أقدم