Tu Portal de Noticias

Julio Ramos 

Valle de la Pascua Guárico

Notiexpres24 Tu Portal de Noticias


.- Luego de realizar las pesquisas correspondientes al triple homicidio perpetrado en una  zona  rural de la cuidad  Valle  Pascua, el Cuerpo Técnico de la Policía Científica adscrito a la Delegación de  Valle de la Pascua, pudieron dar con la captura de los actores materiales  de asesinato de estas tres personas quienes fueron ejecutadas por venganza.

Fuentes extraoficiales informaron a las investigaciones se pudo dar con el paradero de dos sujetos quienes fueron identificados como Dirwin Jonathan Yanes alias “El Dirwin”, e Israel Antonio Correa Yanez, este último presentó registro policial. La fuente  informó que se está en búsqueda de un tercer sujeto quien fungió de cómplice para el hecho.

Te Puede Interesar :2 hombres y una mujer fueron ajusticiados por venganza (Guárico)

Asimismo se pudo conocer que la captura se realizó en horas de la tarde  el pasado 19 de mayo en el caserío El Páramo, cuando los sujetos se encontraban  internados en una zona boscosa, al momento de ser capturados los homicidas tenían en  su poder un arma de  fuego con la cual le quitaron la vida a esta 3 personas, se trata de un revolver calibre 38.

Las investigaciones arrojaron  que el móvil del asesinato fue la venganza, ya que los asesinos acusaban la responsabilidad a los hoy occisos del asesinato de uno de sus hermanos, hecho ocurrido en Altagracia de Orituco, cuando se perpetraba un robo a una finca.

Unete a Nuestro Canal de Telegran 

https://t.me/notiexpres24

Desde el Portal de noticias notíexpres24.com.ve. agradecemos tu fidelidad,  te invitamos a difundir los enlaces para que otros se unan a nuestros grupos informativos,  son 8 grupos de notíexpres24. Ya alcanzamos los 1000 integrantes.  También puedes seguir nuestras redes sociales como Telegran, Twitter, y Instagram. 

Te invitamos a que integres cualquiera de estos grupos que ponemos a tu disposición, entérate de primera mano de los hechos noticiosos a nivel internacional, nacional y local. Solo en Notiexpres24.com.ve

Grupos de Wapsap.

Notiexpres24 (4)

https://chat.whatsapp.com/B5ihk8nUcvzF9rxULPX6B9

Notiexpres24 (3)

https://chat.whatsapp.com/LBShgrJobijBXlpz7nrkTW

Notiexpres24 (2)

https://chat.whatsapp.com/HNVn3Vjnf8uBqTfSxZ5Ndr

Notiexpres24 (3)

https://chat.whatsapp.com/Az92xrvzDoBEl5y99EiRAb

SIGUE NUESTRAS REDES SOCIALES

FACEBOOK

https://www.facebook.com/Notiexpres24

Twitter

https://twitter.com/notiexpres24

Siguenos en Instagran

https://www.instagram.com/notiexpres24.ve/

Portal informativo ofreciendo variedad de informaciones Locales, Nacionales, Regionales, Internacionales, Deportes. Todo el acontecer noticioso en su solo lugar.

أحدث أقدم