Tu Portal de Noticias

Julio Ramos 

Desde la Alcaldía del municipio Leonardo Infante,  el burgomaestre Ramón Piñango, acompañado de las autoridades políticas y jefes de seguridad de la región,  ofreció declaraciones en cuanto a las medidas preventivas a tomar,  por la llegada y paso de Ciclón, que afectará 9 estados de Venezuela. 

En el municipio Leonardo Infante, los Cuerpos de Seguridad y de Prevención, se mantienen alerta de las consecuencias y emergencias que pueden presentarse en la localidad.

El alcalde Ramón Piñango,  exhortó a la población a mantenerse en resguardo en sus casas ante la situación de emergencia que se pudiera presentar el Municipio, sobretodo a los habitantes que se encuentran bordeando en áreas de alto riesgo, entre ellas las zonas adyacentes a quebradas y afluentes de aguas.



Es importante destacar que el gobierno nacional y  regional, se mantienen desplegados para responder a situaciones sobrevenidas, que pudieran presentarse a causa del paso de este ciclón.


En el lugar estuvo presente, legislador Maíkel Álvarez,  vicepresidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico,  Cuerpo de Bomberos, Protección Civil,  Banda Ciudadana, Cicpc, Poliguárico, Comandante del Área de Defensa Integral (ADI- 353).Milicia Bolivariana, Seguridad Ciudadana, Policía Municipal de Infante.
أحدث أقدم