Tu Portal de Noticias

Una madre desesperada ha solicitado al Ministerio Público realizar todos los esfuerzos necesarios para que el padre de su hijo, de un año y cinco meses de edad, le regrese al niño.

De acuerdo a la reseña del Diario El Siglo, la muchacha, de nombre Desirée Carolina Velásquez hizo público que Mauro Negrón (progenitor del pequeño) lo raptó, con intención de sacarlo del país. Ella reside, junto a su niño en la urbanización La Loma, Zaraza, en el estado Guárico.

Transcendió que la madre de la criatura, siguiendo un acuerdo suscrito con el papá del niño en junio pasado, le entregó al bebé para que compartiera 12 horas; se estableció que los encuentros entre padre e hijo serían dos veces a la semana, pero debía dormir con Velásquez.

“Le entregué el niño para que compartieran, pero han pasado 5 días y no sé nada de mi hijo”, detalló
“Él abusó de mi confianza y faltó a una medida que estaba establecida por la Lopnna, desobediencia a una orden, desacato a la ley”, explicó Desirée Velásquez.

Indicó que el padre del niño le notificó -a través de una videollamada- que “presuntamente su pensar era llevarse el niño a Chile”; según había cancelado un paquete. En la interacción, el hombre dijo estar en Colombia y manifestó su deseo de regresarle al niño a la madre, haciendo efectiva dicha entrega en territorio chileno.

Por las circunstancias expuestas, la madre solicita al Ministerio Público que realice los procedimientos necesarios para que le regresen a su hijo.

أحدث أقدم