Tu Portal de Noticias




VALLE DE LA PASCUA. – Por lineamentos de la Ministra de Educación Universitaria, Tibisay Lucena, bajo la coordinación del rector Emmanuel Guevara, el apoyo del Plan Soy Guárico, la coordinación de Pica y Poda de Corpoelec, alcaldía de Infante, se realizan mejoras mantenimiento y embellecimiento en la Universidad Politécnica Territorial “Juana Ramírez”.



La información fue suministrada por la Coordinadora de Servicio Generales Yamiletza Machado, quien indicó, que bajo la coordinación del rector de la universidad Emmanuel Guevara, se viene trabajando arduamente en el mantenimiento de las áreas internas y externas del reciento aniversario,, agradeció a todas las manos amigas que hacen posible los trabajos de mantenimiento y mejoramiento integral.

debo agradecer al personal obrero de nuestra institución, a las cuadrillas de Pica y Poda Corpolelec, gobernación del estado al Plan Soy Guárico, su coordinadora municipal Ana Ventura, por todo el apoyo prestado, en la universidad Politécnica se vienen realizando trabajos de pintura en áreas internas y externas, además se ha recuperado el salón de usos múltiples, y realizado mantenimiento en el auditorio Monseñor Rafael Chacín Soto, debo destacar el apoyo que hemos tenido por parte de instituciones privadas del municipio”. Afirmó.

En ese orden de ideas informó, que además se han rescatado y realizado mantenimiento a los sistemas de climatización en las distintas áreas del núcleo universitario, iluminación de aulas de estudios, para así, mejorar las condiciones de confort a los estudiantes.

En ese sentido, Machado, refirió que desde la UPTLL, se encuentran comprometidos con la educación de calidad, ya que en la actualidad los estudiantes se encuentran realizando cursos de intensivos, en distintas Unidades Curriculares de los PNF de veterinaria, informática, administración y agroalimentaria.

Johan Castillo, Consejero Universitario, manifestó que están trabajando de la mano con la Coordinación de Servicios Generales, con la finalidad de aportar al mejoramiento de las condiciones de los espacios,

“hoy estamos más comprometidos con nuestra universidad, los estudiantes sumamos y aportamos para mejorar las condiciones del entorno, trabajando por una educación incluyente”.
أحدث أقدم