Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

VALE DE LA PASCUA.- Con la finalidad de atender de manera integral a los sectores Populares, el gobierno Bolivariano a través de viceministerio de Economía Comunal del Poder Popular Para las Comuna y Movimientos Sociales, Somos Venezuela, alcaldía de infante, gobernación de Guárico, alcalde Ramón Piñango, Sori Ramos coordinadora regional del Ministerio de Las Comunas, y el sistema de Misiones Sociales se realizó un operativo especial en atención a las víctimas de la Guerra Económica.

El operativo especial se realizó en el sector Emilio Arévalo Cedeño Municipio Leonardo Infante, específicamente en la Base de Misión Robert Serra, la actividad contó con la atención integral en salud, entre ellos odontología, pediatría, medicina general, vacunación, además se realizó entrega de medicamentos.

El Poder Popular pudo interactuar con loa viceministro del Poder popular para Las Comunas, Lidice Altuve, quien reconoció la articulación y la organización de la comunidad en la resolución de los problemas comunes, en sus palabras destacó la importancia de avanzar hacia la integración de los territorios en comunas, para así, fortalecer la transferencia de competencias al pueblo organizado.

Es importante destacar que fueron atendidas el punto y circulo de la Base de Misión Robert Serra, que cuenta con 6 comunidades y más de 1353 habitantes, fue propicia la ocasión para que las Misiones Sociales educativas realizaran captaciones para avanzar en el modelo educativo de inclusión.

Más de 24 instituciones del Estado participaron en la jornada, también canalizararon casos de atención entre ellas; la visita por parte del seguro social a personas con discapacidades, Plan Z con donaciones de calzados, vestidos para embarazadas y juguetes para los niños. Asimismo módulos alimenticios.











أحدث أقدم