Tu Portal de Noticias


Periodista Julio Ramos 

En el marco del Plan de Seguridad denominado Operación Trueno III, fuentes extraoficiales informaron que comisiones mixtas dieron de baja tres sujetos presuntamente pertenecientes a Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (GEDO).

El primer abatido cayó en presunto enfrentamiento con comisiones mixtas en el sector rural denominado El Corozo, específicamente en una finca llamada La Isla, este hecho ocurrió el pasado 2 de septiembre en horas de la tarde.

La fuente informó que en el lugar se había colectado un arma de fuego y que el hoy occiso presuntamente era parte de una célula GEDO, que opera en la zona, manteniendo en zozobra a la colectividad. 

Asimismo, fuentes extraoficiales informaron que el día hoy 3 de septiembre, ingresaron a la morgue del hospital de Valle de la Pascua, dos cadáveres, con impactos de bala, al parecer estos sujetos fueron neutralizados por comisiones mixtas en un presunto enfrentamiento, en el sector El Rosario. 

Se pudo conocer que uno de los cadáveres fue identificado como Jorge Luis Andarme Rojas de 37 años; y que este presuntamente había pagado condena en la cárcel de San Juan de los Morros.

Con relación al otro occiso, fue identificado como Wilfredo José Hernández de 33 años, ambos presentaban registro policial por diversos delitos, la fuente citó que ambos eran integrantes del GEDO y células de otras bandas que hacen vida en el municipio Leonardo Infante, que presuntamente guardaba residencia en el sector Minas de Arena, y que se dedicaba a la economía informal. 

Al cierre de esta nota informativa a raíz del operativo Trueno III, había dejado el saldo 4,  sujetos muertos, ok último ingreso se registró en horas de la noches y presuntamente había sido abatido en un sector rural de la zona. 

 Este reporte informativo  solo refiere al municipio Leonardo Infante, se pudo conocer extraoficialmente que en José Félix Ribas,  habían sido abatidos  sujetos ligados a bandas delictivas. 

 Es importante mencionar que estos operativos se realizan en los municipios Pedro Zaraza, José Félix Ribas y Leonardo Infante.

أحدث أقدم