Tu Portal de Noticias

Prensa Poliguárico

Una abuela de 62 años de edad fue detenida de manera flagrante, por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 12 de la Policía del estado Bolivariano de Guárico, quienes mantenían un despliegue especial de seguridad en la población de Tucupido, municipio José Félix Ribas.

Es de destacar que dicha ciudadana fue aprehendida por presuntamente estar incursa en delitos previstos y sancionado en la Ley Para Desarme, Control de Armas y Municiones, debido a que al momento de realizarle la respectiva inspección corporal se le incautaron cartuchos para uso de fusil.

En el procedimiento le fueron encontrados a la mujer dieciséis (16), cartuchos para uso de armas largas (fusil), de diferentes calibres, presumiendo que es miembro de uno de los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (GEDO). La aprehensión tuvo lugar en el sector El Sol, calle Pérez Rengifo.

Estas acciones corresponden al cumplimiento de las instrucciones del A/J Remigio Ceballos ministro del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y siguiendo lineamientos de José Vásquez Aranguren, gobernador del estado Bolivariano de Guárico, bajo la supervisión de la secretaría de Seguridad y Defensa Ciudadana, dirigida por el General de División Luiger Ugas Medina, director de Poliguárico.

أحدث أقدم