Tu Portal de Noticias





Prensa Poliguárico

Tres sujetos resultaron muertos tras batirse a tiros contra comisión mixta de Organismos de Seguridad Ciudadana, integrada por funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 14 de Poliguárico; así como militares de los Comandos Rurales adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), y efectivos de la 5ta compañía de la Guardia Nacional Bolivariana 

El hecho tuvo lugar en el sector La Poncha, zona boscosa de la parroquia Altagracia de Orituco, la mañana de este miércoles; lugar donde supuestamente los abatidos habían estado haciendo múltiples disparos al aire. 

Dicha información fue recibida por los organismos actuantes, constituyéndose de inmediato una comisión mixta, siendo recibidos a tiros, produciéndose el intercambio de disparos, resultando heridos tres sospechosos que fueron llevados al hospital local y fallecieron a pocos minutos del ingreso. 

Los sujetos fueron identificados como Daniel Alfredo Hernandez, apodado "El Gaby", Brayan Sánchez, apodado "El Brayan" y un sujeto que aún no ha sido identificado. Al parecer estos hombres pertenecían a un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo), que viene operando en el municipio Monagas. 

Se pudo conocer que en el sitio del suceso fueron incautadas una granada fragmentaria, una granada de humo, un arma de fuego Beretta 92FS, con seriales limados, un arma tipo revolver sin serial visible y una escopeta; además de cartuchos de diversos calibres y dos equipos celulares. El caso quedó en manos del Ministerio Público. 

Estas acciones se llevan a cabo en el marco de las políticas de seguridad establecidas por el Gobernador del estado Guárico José Vásquez y el Secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y Director de Poliguárico, General de División Luiger Ugas Medina, cumpliendo las líneas estratégicas enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, ordenadas por el MPPRIJP, y el Comando Estratégico Operacional, a través de la ZODI N° 35, con el objetivo de asegurar la paz al pueblo guariqueño.





أحدث أقدم