Tu Portal de Noticias

Por fuego cruzado murieron dos militares quienes se encontraban en una persecuciรณn contra integrantes de un grupo delictivo que opera entre Tucupido y Valle de la Pascua, segรบn fuentes castrenses.

Los fallecidos estรกn identificados como Josรฉ Herrera Escobar, con la jerarquรญa de sargento mayor de tercera, adscrito al Batallรณn 913 del Ejรฉrcito y el sargento primero Renzo Nazaret Aranguren Sequera Renzo, perteneciente al Comando Nacional Antiextorsiรณn y Secuestro (Conas) 34.

Escobar y Aranguren salieron en comisiรณn la maรฑana de este jueves al sector La Reforma, municipio Josรฉ Fรฉlix Ribas (Tucupido), junto a otros 58 militares. Al llegar al sitio destruyeron una guarida de los antisociales e incautaron 3 cargadores de FAL, 3 motos, un cargador de tipo caracol y municiones de fusiles.

Sargento primero Renzo Nazaret Aranguren Sequera Renzo, perteneciente al Comando Nacional Antiextorsiรณn y Secuestro (Conas) 34.

El grupo delictivo huyรณ y los militares le dan alcance en un sitio donde se enfrentan con armas de fuego, resultando heridos Escobar y Aranguren, quienes murieron en un centro de salud de Tucupido.

Eligio Rojas/รšN

#notรญexpres24 #sucesos #tucupido 

Artรญculo Anterior Artรญculo Siguiente