Tu Portal de Noticias

"Un grupo de sabotaje y reconocimiento de las FFAA de Ucrania penetró en el territorio del distrito de Graivoronski. Las Fuerzas Armadas rusas, junto con el Servicio de Guardia de Fronteras, la Rosgvardia y el Servicio de Seguridad de Rusia, están tomando las medidas necesarias para liquidar al enemigo", escribió Gladkov en su canal de Telegram.
A su vez, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, declaró que el objetivo de tales sabotajes es desviar la atención de Artiómovsk, el deseo de minimizar el efecto político de la pérdida de la ciudad por parte de Kiev.
"Sabemos perfectamente que el objetivo de semejantes actos consiste en distraer la atención de la dirección de operaciones de Artiómovsk y minimizar el efecto político de la pérdida de esa ciudad por la parte ucraniana", dijo Peskov.
Peskov comunicó también que el Ministerio de Defensa, el FSB y el Servicio de Fronteras habían informado al presidente ruso, Vladímir Putin, sobre el intento de los saboteadores ucranianos de irrumpir en la región de Bélgorod.
El 20 de mayo, el fundador de la empresa militar privada rusa Wagner, Evgueni Prigozhin, anunció la toma de Artiómovsk
Artículo Anterior Artículo Siguiente