Tu Portal de Noticias


Eustoquio Contreras aclaró que se evalúa ir en alianza programática

Mi Venezuela debate su participación en las presidenciales de 2024


Prensa Mi Venezuela

Los promotores y participantes regionales y sectoriales del Movimiento de Independientes por Venezuela debaten actualmente la participación en las presidenciales.

El vocero de este anuncio fue Eustoquio Contreras, quien especificó que Mi Venezuela no se plantea una participación con candidatura propia sino en alianza
Lo cual pasa, aclaró el exdiputado, porque esa potencial alianza esté determinada por objetivos esenciales para Mi Venezuela, como la definición de unas directrices programáticas que viabilicen la construcción y presentación de un proyecto de país libre, democrático y próspero. 
“También por el reordenamiento constitucional de la República, garantías de separación de poderes con elección directa del Contralor y del fiscal general de la República, así como el establecimiento de un solo periodo presidencial y el aumento de las penas para los delitos graves de corrupción y crímenes atroces”, señaló el exdiputado.
En resumen, Contreras aseveró que la finalidad de Mi Venezuela es impulsar acuerdos de unidad programática y candidatural con fuerzas afines en “la visión ideóloga de centro y con acento en el pluralismo político”.
أحدث أقدم