Tu Portal de Noticias


Con la finalidad de dar a conocer el plan especial de financiamiento del emprendimiento, este miΓ©rcoles #10mayo a travΓ©s de una jornada simultΓ‘nea (San Juan de los Morros, Calabozo y Altagracia de Orituco), el Banco de Desarrollo para la Mujer (BanMujer) "Nora CastaΓ±eda", atendiΓ³ a Mujeres Emprendedoras.

Desde el Cafim ubicado en San Juan de los Morros, Mayela Ramos, Directora del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de GΓ©nero, junto a DΓ©vora LΓ³pez, Coordinadora del BanMujer, dieron la bienvenida a esta representaciΓ³n del Pueblo Mujer organizado, dando por instalada la jornada.

El equipo del BanMujer, explicΓ³ cada requisito para ser beneficiadas, haciendo Γ©nfasis en la postulaciΓ³n por parte del Consejo Feminista al cual pertenecen y recibir los talleres sobre: EconomΓ­a popular, diagnΓ³stico participativo y protagΓ³nico, proyecto de inversiΓ³n y unidad de valor de crΓ©dito, que serΓ‘n dictados en los prΓ³ximo dΓ­as.

Mayela Ramos, destacΓ³, que el Presidente NicolΓ‘s Maduro Moros, busca dar respuesta a ese Pueblo Mujer organizado, que durante los momentos mΓ‘s crΓ­ticos, diΓ³ y sigue dando la cara por la Patria Matria.


Se se diΓ³ asΓ­, cumplimiento la instrucciΓ³n girada por Diva GuzmΓ‘n LeΓ³n, Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de GΓ©nero, bajo las orientaciones del Gobernador JosΓ© Manuel VΓ‘squez Aranguren.
Desde la casa de la Cultura de Calabozo y en Altagracia de Orituco, el Concejo municipal JosΓ© Tadeo Monagas.


Ψ£Ψ­Ψ―Ψ« Ψ£Ω‚Ψ―Ω