Tu Portal de Noticias
Foto referencial

Luego de haberse practicado la autopsia, según datos extraoficiales, se conoció que la niña Dariolis González, de 8 años de edad, tenía signos de violencia sexual.

El Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, delegación municipal de Calabozo, fue el organismo encargado de llevar las investigaciones de este caso, el cual tiene conmocionados a los habitantes de la parroquia Calabozo, municipio Francisco de Miranda.

En un principio, según la versión de la madre, se manejó como detonante del presunto suicidio, una fuerte discusión que sostuvo con la pequeña, lo que presuntamente la llevó a tomar la trágica decisión.

Al poco rato, la madre la encontró ahorcada en el baño de su vivienda en el sector Cañafístola. Al parecer, intentó brindarle los primeros auxilios, sin resultado, razón por la cual la trasladó hasta el hospital de la localidad, no obstante, no hubo nada que hacer, la niña ingresó sin signos vitales.

De acuerdo a fuentes cercanas al caso, el cuerpo detectivesco del Cicpc efectuó arduas pesquisas para esclarecer lo sucedido, así pues, tras realizar las investigaciones de campo y colectar evidencias, sumado al resultado de la autopsia, se determinó que la hoy occisa fue abusada sexualmente.

Por el abominable hecho, fue detenido el abuelo de 68 años de edad, presunto autor de la violación, con la supuesta complicidad de la madre, quien también se encuentra privada de libertad.

Ambos indiciados quedaron a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Diario La Antena. 
أحدث أقدم