Tu Portal de Noticias



Israel deja un rastro de muerte en Gaza: 23.000 muertos y 58.926 heridos
En medio de una escalada de violencia sin precedentes, el horror se desata en Gaza, con más de 23.000 vidas perdidas y 58.926 personas gravemente heridas. La brutal ofensiva israelí ha causado estragos, cobrándose 249 vidas y dejando más de 500 heridos en tan solo 24 horas, según el Ministerio de Sanidad de la Franja controlado por Hamás.

"Israel desata un baño de sangre en Gaza: 17 masacres en un día, 249 muertos y 510 heridos"

La ocupación israelí ha perpetrado 17 masacres contra familias en la Franja de Gaza, dejando un saldo desgarrador de 249 muertos y 510 heridos en las últimas 24 horas. El portavoz del Ministerio de Sanidad ha confirmado el total de víctimas desde el inicio de la ofensiva israelí, una cifra atroz que asciende a 23.084 muertos y 58.926 heridos.

"Desmantelamiento de vidas en Gaza: Hospital de los Mártires de Al Aqsa, desbordado por 73 muertos y casi 100 heridos en horas recientes"

El Hospital de los Mártires de Al Aqsa, último bastión de esperanza en medio del caos, ha sido abrumado por la llegada de 73 muertos y casi 100 heridos en las últimas horas. La intensidad de los bombardeos y los enfrentamientos ha llevado a una situación desesperada, con el personal médico luchando por mantenerse operativo.

"Desastre humanitario en Gaza: Hospitales desbordados, famílias enteras aniquiladas por la violencia"

La brutalidad de la ofensiva israelí ha sumido a los hospitales del sur de Gaza en el caos, con una capacidad rebasada y cientos de personas durmiendo en los pasillos y patios. Las condiciones son desgarradoras, con una escasez crítica de suministros básicos y combustible que agrava la crisis humanitaria.

"Tragedia sin fin: Gaza en ruinas, hospitales colapsados y escasez crítica de suministros"

Gaza enfrenta una crisis humanitaria sin precedentes, con la mayoría de los hospitales operativos parcialmente, desbordados y al borde del colapso. La violencia implacable ha dejado a miles de personas sin la atención médica adecuada, enfrentando un sufrimiento inimaginable en medio de la destrucción y el caos.

Con información de EFE
أحدث أقدم