Tu Portal de Noticias


Julio Ramos 

Guanarito, 14 de Febrero de 2024 - La alegría de un día dedicado al carnaval en Guanarito se tiñó de luto con la trágica muerte de la adolescente Crisbely Sánchez, de tan solo 17 años, quien perdió la vida de manera inesperada al caer de una motocicleta tras ser derribada por un "bombazo" con agua en medio de una animada "guerra de agua" entre vecinos de distintos barrios.

La historia fatal se desencadenó en el sector Los Morrones, parroquia Divina Pastora, donde la jovencita, contagiada por el espíritu festivo del carnaval, salió de su hogar en busca de globos para unirse al grupo de vecinos inmersos en la celebración. 
En su travesía hacia La Plaza, el destino le jugó una cruel pasada cuando varios jóvenes, sumidos en la euforia del juego, arremetieron con globos de agua, desencadenando una cadena de eventos funestos.

En un intento por esquivar los proyectiles acuáticos, Crisbely perdió el control de la moto, chocando violentamente contra un automóvil antes de terminar en el duro pavimento, dejando consternados a los testigos de la dramática escena. 

Rápidamente, vecinos alertaron a las autoridades policiales, quienes coordinaron el traslado de la joven al Hospital "Dr. Miguel Oráa" de Guanare en una ambulancia, sin embargo, los esfuerzos por salvar su vida resultaron infructuosos, y Crisbely Sánchez sucumbió a sus graves heridas apenas minutos después de su llegada al centro hospitalario.


Artículo Anterior Artículo Siguiente