Tu Portal de Noticias



Julio Ramos 

Maracay, Aragua, 14 de Febrero de 2024 - La tranquilidad de Maracay se vio eclipsada por una escena desgarradora cuando la docente Glaysi Luisa Zapata Torres, de 42 aรฑos de edad, fue descubierta sin vida en el interior de una vivienda, desatando el horror y la consternaciรณn en la localidad. 

Segรบn informes preliminares, se presume que la mujer fue vรญctima de un acto violento perpetrado por un vecino, supuesto propietario de la residencia donde se hallรณ el cuerpo, el cual emprendiรณ la huida tras el siniestro descubrimiento.

El trรกgico hallazgo tuvo lugar gracias a los familiares de la difunta, quienes, consternados, alertaron a las autoridades al percatarse de la desgarradora escena que les aguardaba en el hogar de su ser querido. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientรญficas, Penales y Criminalรญsticas (CICPC) acudieron rรกpidamente al domicilio para proceder con el levantamiento del cadรกver de Zapata Torres y dar inicio a las pesquisas pertinentes que arrojen luz sobre las circunstancias que rodearon su trรกgica muerte.

Artรญculo Anterior Artรญculo Siguiente