Tu Portal de Noticias





Guanipa, 13 de Febrero de 2024 - La quietud de un día rutinario en Guanipa se vio abruptamente interrumpida por un suceso desgarrador que enlutó el corazón de la comunidad. El Sector Ayacucho, testigo de una jornada fatídica, presenció la partida prematura de un hombre querido, el señor Ramón Ernesto Chauran Contreras, más conocido como "Paco", de 74 años de edad, cuya vida se vio truncada por un ataque feroz de abejas que sembró el pesar en sus seres queridos y vecinos.

Según los relatos conmocionados de los residentes cercanos, las abejas, en un árbol de caucho, desencadenaron un embate repentino hacia Contreras, cubriéndolo de picaduras en rostro, espalda, brazos y cabeza en un instante cruel y despiadado. A pesar de los esfuerzos desesperados de quienes presenciaron el horror, utilizando remedios improvisados para ahuyentar a las implacables criaturas, el septuagenario fue trasladado en un frenesí de urgencia hacia un centro médico, pero el destino había sentenciado su partida antes de que la ayuda pudiera llegar a tiempo.

En el lugar de los hechos, convergieron los equipos de emergencia de Poliguanipa, Protección Civil y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) El Tigre, desplegando sus esfuerzos para levantar el cuerpo de la víctima y emprender las diligencias investigativas para esclarecer el fatídico evento.

Asimismo, se reportó la trágica pérdida de una vida más durante esta angustiosa coyuntura, un gallo que sucumbió ante la fuerza de las abejas, y otro que resultó herido en el mismo lugar donde se llevaba a cabo el reciclaje de cauchos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente