Tu Portal de Noticias

 


Carnavales Felices 2024

Julio Ramos
Notiexpres24

Valle de la Pascua - La ciudad se vistió de fiesta y color el pasado viernes con el espectacular desfile que marcó el inicio de los Carnavales Felices 2024.

Desde la esquina del “pescaito” hasta la plaza de La Revolución, la alegría y el entusiasmo invadieron las calles con una explosión de colores y creatividad desplegada en los espectaculares disfraces de los participantes.

Estudiantes de todas las edades, directores y maestros de las escuelas del Municipio Leonardo Infante se transformaron en seres fantásticos, héroes de cuentos de hadas, criaturas mágicas y personajes entrañables, inundando el desfile con una atmósfera de diversión y fantasía.

La música alegre, las comparsas vibrantes y las carrozas decoradas exquisitamente realzaron la magia de la celebración, mientras que las sonrisas radiantes de los pequeños reyes y reinas del carnaval iluminaron aún más el evento.

El desfile no solo fue una muestra de creatividad y talento, del, sector educativo es también un reflejo del espíritu festivo y la unión de la comunidad en la celebración de esta temporada tan especial.

Los asistentes, ataviados con trajes igualmente coloridos y festivos, disfrutaron de un festín visual lleno de alegría y originalidad.

Este desfile escolar, más allá de ser una festividad, representó la expresión de la diversidad, la imaginación y la felicidad que caracterizan a los Carnavales en Valle de la Pascua.









أحدث أقدم