Tu Portal de Noticias

 


Julio Ramos

Valle de la Pascua - Con la participación activa de más de 162 Consejos Comunales, tanto rurales como urbanos, y 19 mesas de trabajo dedicadas a proponer soluciones, el gobierno bolivariano avanza hacia la resolución de problemáticas concretas en toda la entidad guariqueña.

Durante este encuentro del Consejo de Gobierno Comunitario, liderado por el gobernador José Vásquez, se discutieron las 7 líneas de Transformación como punto central de la jornada.

Se resalta especialmente la colaboración del Poder Popular en la conformación de las mesas de trabajo, donde se abordaron aspectos fundamentales de gestión y se aportaron ideas mediante la cumplimentación de planillas para enriquecer el debate sobre las 7 Líneas de Transformación  (7T), la carga de proyectos y los logros de la revolución bolivariana.

Es relevante mencionar que en toda la región guariqueña se vienen llevando a cabo este tipo de actividades en conjunto con el Poder Popular, con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana y abordar las problemáticas prioritarias en los ámbitos sociales, así como en los servicios públicos, entre otros.

Estas jornadas se enmarcan en un Plan de Ejecución y refuerzo de la inversión instruido por el Presidente Nicolás Maduro, quien ha ordenado un aumento de presupuesto para la realización de obras que serán ejecutadas por los Consejos Comunales a través del Sistema Sinco.

El encuentro brindó la oportunidad para que el Poder Popular expresara a los representantes gubernamentales sus visiones y criterios, con el fin de seguir avanzando en el fortalecimiento de las políticas del gobierno revolucionario, basándose en las discusiones llevadas a cabo en las mesas de trabajo orientadas a resolver las problemáticas más apremiantes de la población, reflejadas en más de 90 comunicaciones directas del Poder Popular a través del Sistema Sinco.

En dicha actividad estuvieron presentes diversas personalidades, incluyendo al Tren Ejecutivo del gobernador José Vásquez, así como el alcalde del Municipio Leonardo Infante y Sori Ramos, directora regional del Ministerio de las Comunas.





















































Artículo Anterior Artículo Siguiente