Tu Portal de Noticias

 




El majestuoso Poliedro de Caracas será la sede del Salsa Fest 2024, uno de los eventos musicales más esperados por el público venezolano. El show será realizado el próximo 13 de abril y contará con el novedoso formato 360° por primera vez en el género de la salsa, lo que permitirá que los asistentes disfruten de una experiencia única e innovador.

Los artistas internacionales que se presentarán son Alex D’ Castro, Carlos D’ Castro, Roberto Lugo, Willie González, Hansel Camacho y Pedro Arroyo. Mientras que el sabor femenino estará dominado por las reconocidas cantantes venezolanas Melany Ruíz y Marianella.

La realización del concierto unirá a tres casas productoras del país: Nur Productions Venezuela, VM Productions y Producciones Willie El Dog. “Este evento no solo destaca por su propuesta innovadora, sino también por la cuidadosa selección de artistas de renombre que deleitarán a los asistentes con su talento y pasión por la salsa”, comentaron los organizadores.



La gala musical también tendrá la presencia de los DJs Javi y Sandunga, quienes mantendrán bailando a los asistentes durante todo el encuentro.
أحدث أقدم